lunes, 11 de noviembre de 2013

Regimiento 51 de la guardia imperial 

Este es el nuevo blog / web del regimiento 51 de la guardia imperial. Este regimiento es un regimiento de simulador de batallas en los diferentes mods y juegos de mount and blade: Napoleonics wars, Native, Blood and Iron…











Originalmente este regimiento es de infantería pero como van aumentando los miembros se ha decidido hacer sección de artillería y caballería y tiradores.














También tenemos webs en google+ y youtube

¿Quereis alistaros? Pues mandad un gmail al correo reg51gd@gmail.com  o postead aquí debajo en las opciones del blog vuestro nombre de steam y que versiones de mount and blade teneis, y si no podeis poneros en contacto de estas maneras contactad en steam con los oficiales joni482     MrDarkz77      LuKMahebus


15 comentarios:

  1. Hola a todos me presento soy MrDarkz capitan de cablleria
    solo deciros k podreis poneros en contacto conmigo en steam y por aki un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aqui presentandome hola, de momento soy el NUEVO GENERAL del regimiento, y quiero comentar que a los nuevos reclutas si teneis dudas podeis hablar con migo y los oficiales. Y que ya somos muchos y a los que visiteis la web es una buena experiencia lo de los eventos os gustara. Apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola yo me presento soy el nuevo coronel y jefe de infanteria si quieres guerra no te unas e esas nenazas si crees que tienes valor para mantenerte en pie mientras las balas suenan a tu alrededor si te crees capaz de morir por los tuyos de matar a los demas ser un hombre sin compasion unete a infanteria y vamos a meterles las bayonetas a esos guiris por el culo para que nos recuerden soy LukMahebus en steam unete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola soy juanma1907 y me apunto al regimiento

    ResponderEliminar
  5. me gustaría entrar en la infanteria

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas chicos, soy el general Jonathan y os queria explicar que ya hemos decidido los rangos para el napo y el native.
    NAPO: cadete, soldado, veterano ,sargento 1, sargento 2, alferez, capitan y general.
    Native: voluntario, soldado, veterano, alferez, capitan y general.

    Bueno estos son los rangos segun se os comunico en steam con este nombre de la seccion de infanteria os pondreis los rangos 51GI_306inf_rango _nombre

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es dafeguar10 y quiero estar en la infanteria y tengo bastante experiencia

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Adlelo en steam y tengo la mount and blade warband y napoleonic wars, soy relativamente nuevo en el juego (lo compre hace unas pocas semanas) pero me ha gustado mucho, me gustaria unirme a un regimiento, y que mejor que sea a uno en el que se habla español, por favor consideren mi solicitud, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Luzvader o Lord Luzvader, quero unirme al reg y tengo todos los m&B originales

    ResponderEliminar
  10. wenas soy leyen , tengo todos los mount and blADe y estoy aqui para que me coma el mondogo luk

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy jacobo33 y me gustaría unirme al regimiento, tengo el native y el napoleonic wars

    ResponderEliminar
  12. Hola soy albisu2345 envie un email por gmail pero no creo que haya llegado, bien tengo 12 años se que mi edad es inadecuada para el regimiento pero soy serio tengo el napoleonic wars y el warband (cuerpo a cuerpo no soy muy bueno).
    Me compre el juego ante de ayer y me encanto si podrian añadir a este cabo muchas gracias.
    Gmail: albisu2345@gmail.com
    Steam: jony1oo11
    Skype: jony1oo11
    M&B: Albentresko

    ResponderEliminar